Secretaría de Movilidad y CDAV presentes en el Foro mundial de la bici - Quito abril 2019

Secretaría de Movilidad y CDAV presentes en el Foro mundial de la bici - Quito abril 2019

Gerente del CDAV Carlos Santacoloma – Subsecretario de Movilidad, Henry Martín en ponencia

Del 24 al 28 de abril del presente año se llevó a cabo la octava versión del Foro mundial de la Bicicleta en Quito, Ecuador; donde se tuvo  la participación de varios países como Brasil, Argentina, Costa Rica, México, Reino Unido, Cuba, Panamá y  Colombia, y en representación de Santiago de Cali participaron el Subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad vial, Henry Martin Uribe junto con el Gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle Ltda.,  Carlos Alberto Santacoloma, como invitados especiales.

Durante el FMB8 el Subsecretario de Movilidad, Henry Martin y el Gerente del CDAV Carlos Santacoloma visitaron la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Quito, donde se les brindó presentación del Plan de Movilidad Urbana de la capital y sus alrededores. Así mismo, realizaron la ponencia  “Santiago de Cali resiliente: la política de gobierno y el sentir de los colectivos ciclistas en búsqueda de su política pública" y cómo el CDAV LTDA, ha apoyado el programa de movilidad en bicicleta en el del municipio de Santiago de Cali.

Dentro del FMB8 se realizó el lanzamiento e invitación al  Foro Nacional de la Bicicleta en Cali, el cual se desarrollará del 05 al 11 de agosto del año en curso, donde los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades enfocadas en 5 ejes temáticos como la Ciclo – Inclusión, identidad y equidad, seguridad vial, gobernanza y gestión del territorio, salud y bienestar. Además, tendrán actividades de intervención como ponencias, talleres, intervención urbana, emprendimientos y debates para disfrutar del #FNBCali2019.

 Si quieres participar en las convocatorias y recibir más información ingresa al portal  fnbcolombia.com/cali2019/


Número de visitas a esta página 217
Fecha de publicación 03/05/2019
Última modificación 06/05/2019