Día de la Bici y el Aíre Limpio


 

ARTICULACION DEL CDAV CON LA ALCALDIA DE CALI

LA CLAVE PARA EJECUTAR PROGRAMA DE CICLO-INFRAESTRUCTURA : UN SUEÑO HECHO REALIDAD

 

Con un ciclo paseo que partió la sede del CDAV en el barrio La Flora , el alcalde de Cali Maurice Armitage dió pleno respaldo a uno de los objetivos del plan estratégico de la gestión del gerente del CDAV Carlos Alberto Santacoloma Hoyos que busca fortalecer la infraestructura interna y externa aportando a la movilidad y a la seguridad vial.

“ Este primer tramo hace parte de los primeros 10.2 kilómetros donde vamos a aportarle 65 kilómetros de infraestructura para Cali . Hace parte de un convenio interadministrativo con el municipio para darle a la ciudad 65 kilómetros de ciclo infraestructura y adicionalmente vamos a promover el sur de la bicicleta como medio de transporte alternativo “ sostiene el gerente Carlos Alberto Santacoloma Hoyos.

Agrega que “ Hoy estamos entregando estos primeros 10.2 kilómetros, esperamos entregar 10 kilómetros adicionales y durante el 2019 estaremos entregando alrededor de otros 45 kilómetros de ciclo-infraestructura. Las obras representan una inversión del CDAv de 12.680 millones de pesos.

MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE

bici infraestructura  la 70

 

bici infraestructura  la 70

 

 


Número de visitas a esta página 81
Fecha de publicación 19/09/2018
Última modificación 24/09/2018