Entrega Manual del Ciclista


MUEVETE CON SEGURIDAD

CDAV ENTREGO A CALI EL MANUAL DEL CICLISTA.

foto4 foto2
foto3 foto5

Con la concepción de que la bicicleta es uno de los principales medios para aportarle a la movilidad sostenible, el CDAV le entregó a la ciudad el Manual del Ciclista caleño y lanzó la campaña “Muévete con seguridad”, que permitió socializar los avances en torno al programa de movilidad en bicicleta que se implementa en la capital del Valle.

El manual es una guía que compila toda la información necesaria “para que te muevas en bicicleta de manera cómoda y segura” según explica el gerente del CDAV Carlos Alberto Santacoloma Hoyos.

El CDAV ya tiene contratada  la construcción de más de 10 kilómetros de ciclo infraestructura en el tramo comprendido en la calle 70, entre el río Cali y la carrera 7L, al norte de la capital del Valle del Cauca, para dar cumplimiento al plan de desarrollo del municipio.

La iniciativa concertada con el gobierno municipal y los colectivos bici de la capital del Valle, es una de las banderas de la administración del alcalde Maurice Armitage y permitirá la construcción de más de 195 kilómetros de ciclo infraestructura, al finalizar el año 2019.

La campaña educativa del CDAV “Muévete con seguridad”, en el caso bici, tiene como concepto “mientras ellos pedalean nosotros respiramos mejor, respetalos !

 


Número de visitas a esta página 168
Fecha de publicación 27/07/2018
Última modificación 28/07/2018